ActualidadPoliciales

Un joven y un menor de edad fueron detenidos por robar un estéreo

Dos jovenes de 17 y 19 años robaron un estéreo de una camioneta Ford. Minutos después del robo fueron interrumpidos por efectivos policiales que los detuvieron.

Aproximadamente a las 11 de este martes un robo ocurrió en calle Los Jacarandaes. Un joven de 28 años dejó estacionada su camioneta en Ford F-100 mientras entraba a un negocio. Al volver el joven miró en el interior del su vehículo y se percató de la faltante del estéreo.

De inmediato los uniformados se abocaron a realizar las tareas investigativas correspondientes, localizando en la zona de calle Burmeisten y Ñandubay a dos sujetos de 17 y 19 años de edad, quienes al notar la presencia policial, arrojaron el estéreo en cuestión, intentando darse a la fuga, acción que fue interrumpida por los efectivos ya que fueron detenidos rápidamente.

Por disposición de la fiscalía , se dispuso que el mayor de edad fuera alojado en Alcaidía de Tribunales, en tanto que el menor fue trasladado a la División Minoridad a los fines de resguardo y posterior entrega a sus tutores, ambos imputados por el supuesto delito de robo, en tanto que el estéreo fue formalmente secuestrado y entregado al damnificado bajo acta de estilo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close