ActualidadLocalesNoticiasParanáParanáPolicialesProvincialesSociedadVirales

Un ladrón terminó hospitalizado tras ser reducido por un vecino en Paraná

Un joven de 22 años que había robado una mochila terminó hospitalizado la noche de este viernes en Paraná luego de resultar lastimado cuando un vecino lo derribó en plena huida, informaron fuentes policiales a AHORA. Luego de ser curado y correctamente identificado, la Justicia decidió que quedara en libertad.

El hecho se registró pasadas las 20:30 en la intersección de calles Calderón y Caminos, en momentos en que una joven de 23 años pasaba caminando junto a una amiga, cuando de repente fueron sorprendidas por un sujeto que le sustrajo la mochila, la que contenía elementos de estudio, y la amenazó con “punzarla con un cuchillo“, detallaron desde la Departamental Paraná de Policía.

Tras cometer el delito, el ladrón se dio a la fuga hacia el interior del Barrio CGT, lugar donde “un vecino que advirtió lo sucedido, procedió a demorarlo haciéndolo caer en el pavimento de la calle interna“, por lo que la víctima del robo logró recuperar su mochila.

Mientras todo lo narrado sucedía, personal policial dependiente de Comisaría 16° fue alertado del caso y los efectivos acudieron al lugar, donde observaron que el ladrón reducido “presentaba un corte en la ceja izquierda, motivo por el cual fue trasladado al Hospital San Martín para su curación“, informaron.

La fuerza puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el autor del ilícito fuera correctamente identificado por la División Antecedentes Personales, tras lo cual quedó en libertad y supeditado a la causa, indicaron las fuentes policiales, las que también añadieron que “en el lugar del hecho, se realizaron las diligencias de rigor”.

Fuente: AHORA 9

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close