Policiales

Un masculino luego de discutir con su pareja intentó hacer explotar una garrafa

El masculino puso en riesgo todo un barrio cuando intentó hacer explotar una garrafa de 10 kilos luego de una discusión con su pareja. Al momento de ser detenido, varios vecinos intentaron hacer justicia por mano propia.

En horas de la noche personal de Comisaria Undécima fue comisionado a una vivienda ubicada en calle 1280 y Juan Arnaldi, ya que una mujer informaba que su pareja de 29 años estaba ebrio y la había echado de su casa, sin lesionarla, pero ella quería que los funcionarios la acompañen para “retirar a sus tres hijos de 6,4 y 2 años para luego dirigirse hacia la casa de su hermana”.

Una hora más tarde, la mujer manifestó que su pareja se había encerrado sólo en la casa con una garrafa queriéndola explotar.

Al llegar los uniformados intentaron convencer al hombre de que desistiera de su actitud pero su avanzado estado de ebriedad no lo dejaba comprender, teniendo la garrafa de 10kg y un encendedor amenazando hacer explotar la vivienda y en varias oportunidades provocó llamaradas hacia el personal desde la ventana.

Al momento de la detención, se escuchaba desde el interior que comenzó a romper muebles con la garrafa, a lo que los funcionarios ingresaron y lograron reducirlo para luego trasladarlo a la Alcaidía de Tribunales.

Al momento de su traslado, varios vecinos intentaron hacer justicia por mano propia e intentaron agredirlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close