ActualidadNacionalesPoliciales

Un nene de 3 años murió baleado por la espalda

Aberrante crimen. El niño escapaba junto a su padre cuando delincuentes les dispararon desde atrás y huyeron del lugar. Hay un menor detenido

Un nene de 3 años murió baleado por dos delincuentes que habían intentado asaltar a su padre. El hecho sucedió anoche en Lomas de Zamora, Buenos Aires. El hombre escapó con el niño y, desde atrás, los atacantes dispararon. Hay un menor de edad detenido, sospechado de ser el autor del disparo.

“El que tenía el arma se sonrió”, dijo su padre en declaraciones a la prensa esta mañana. “Dispararon por nada”, agregó. El sospechoso será sometido a una rueda de reconocimiento. Según se informó, tiene 16 años y fue encontrado a pocas cuadras del lugar del hecho, escondido en la casa de su abuela.

Luego del ataque, el nene fue llevado de urgencia a la Clínica Boedo, pero llegó sin vida. Su papá también tuvo que ser asistido en la guardia del lugar en medio de una crisis de nervios. El hombre había ido a comprar una pizza acompañado de su hijo, cuando fue atacado por los delincuentes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close