ActualidadPoliciales

Un pibe de 15 años otra vez a los tiros en la 351, lesionó de gravedad a un joven

Los vecinos de la Villa 351 ya no saben qué hacer con un menor de 15, que pese a su prematura edad, es considerado el responsable de los últimos hechos de violencia vinculados con balaceras, asaltos y tentativas de homicidio.
El pibe que está judicializado fue llevado por el Copnaf -según se informó a UNO– al hogar de Menores de Viale, dependencia que se le permite salir transitoriamente. Al abrirsele las puertas, el acusado de los hechos de violencia, lo primero que hace es regresar a Paraná y violar la restricción impuesta de ingresar a la Villa 351.
Reagrupa la banda que lidera y ataca a los rivales y enemigos. Este círculo vicioso se mantiene en el tiempo.
Lo que deberá informarse, es lo que se comenta en la Villa 351. Que hay un grupo de jóvenes -también con antecedentes policiales- que están preparando el enfrentamiento con el pibe que siempre anda armado.
En esa circunstancias se juraron mutuamente que correrá sangre y podrían pagar justos por pecadores.
 
La última balacera
Hoy a las 11 hubo una nueva balacera, y según se denunció en la comisaría sexta, el menor en cuestión discutió en la plazoleta de la Villa 351 con un joven de 18 años, que es rival al formar parte del grupo en pugna.
De la balacera, el menor que estaba junto a dos amigos más, le efectuaron varios disparos al vecino, y uno le impactó en la cadera.
Al ser llevado al hospital San Martín se comprobó que la lesión era grave, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Al llegar a la Villa personal policial, el acusado se escondió en la zona y se dispuso su búsqueda y localización.
Según los datos aportados desde la Policía, el pibe de 15 años en lo que va del año ya cuenta con 30 causas judiciales por hechos delictivos.
foto ilustrativa
DIARIO UNO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close