Un vidente informó que Maria Loza “andaba deambulando por Villa Urquiza”

 

En el octavo día de búsqueda de María Victoria Loza, de 76 años de edad, residente de la localidad de General Racedo, departamento Diamante, quien padece Alzheimer y se ausentó de su hogar el jueves 12 de mayo al mediodía, su hijo Rubén Ricle, dio a conocer a Amanecer Entrerriano que en consulta con un vidente obtuvo la esperanzadora noticia, que su mamá estaría viva en la localidad de Villa Urquiza, a unos 43 km de la capital entrerriana, Paraná.

Según lo expresado por Ricle. “El vidente me dijo anoche que mi mamá está viva, que salió de acá haciendo dedo, que alguien la levantó y llegó a Villa Urquiza buscando otro lugar, pudiendo ser Paraná o Diamante, pero llegó allá”, dijo.

Además, el vidente le aseguró que “andaba deambulando como que estaba escondida, refugiándose a las dos de la mañana, porque a esa hora hablé con esa persona”, afirmó el hijo de María Victoria Loza.

Frente a estos dichos, seguramente la búsqueda de la Policía de Entre Ríos ahora estará direccionada hacia Villa Urquiza, porque así lo manifestó a este medio el Sub Comisario Raúl Moreno, “no vamos a desestimar nada”.

El funcionario dijo. “Este es un caso en que la investigación siempre sigue abierta, hasta que no se encuentre la señora” y agregó. “Ahora estamos sujetos a lo que diga la fiscal mediante oficios y también sujeto, a que si algún vecino, alguna persona la ve, que hablen, nosotros vamos a ir, no vamos a desestimar nada de lo que diga la gente y que nos avisen”. Mencionó el Sub Comisario Moreno.

Para aportar información:
Comisaría Racedo: 0343- 4876005
Jefatura Diamante: 0343 -4981700 y 4982142.
Vecino Alerta: 343 4053757.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.