ActualidadParanáPoliciales

Una discusión entre mujeres desató una batalla campal en Villa Huesito

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Primera en conjunto con personal de la Guardia Especial y de la División 911, lograron disipar en primera instancia el conflicto, en el cual participaron alrededor de diez personas, varias de las cuales resultaron lesionadas.

Una de ellas, una joven de 24 años, relató a la policía que había tenido un inconveniente con otra mujer de 29 años, de la cual no pudo brindar datos, y que a raíz de ello intervino un sujeto en defensa de esta última y la agredió. Además aprovechando la situación le sustrajo un teléfono celular marca LG; lo cual fue el detonante para que se genere el conflicto generalizado.

Los efectivos policiales lograr dar con éste sujeto, quien fue demorado y en su defensa intervino un hermano de 33 años, que amenazó con un arma blanca a los funcionarios e intentó agredirlos, siendo ambos reducidos y aprehendidos.

Una vez controlada la situación, advirtieron que dos personas de 18 y 57 años habían resultado lesionadas y sindicaron como autor al primer demorado, quien los agredió con un machete.

En el marco del procedimiento, la policía logró localizar el teléfono celular sustraído, que fue entregado por el padre de los aprehendidos y también el machete utilizado en la gresca.

La Fiscalía en turno dispuso la detención de estos sujetos y su traslado a la alcaidía de tribunales: el primero por los delitos de robo y lesiones y su hermano por los delitos de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Close
Close