Una mujer detenida y droga incautada tras un allanamiento en Paraná

Este viernes desbarataron un kiosco de droga en calle 3 de Febrero de la ciudad de Paraná. Secuestraron marihuana compactada y gran cantidad de dosis de cocaina lista para la venta. Además una mujer y dos jóvenes (un menor de edad) fueron detenidos.

En la víspera, y como corolario de una investigación llevada a cabo por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Paraná respecto de un lugar de expendio de estupefacientes.

En ese contexto realizaron un allanamiento de un domicilio de calle 3 DE FEBRERO, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Paraná a cargo de la Dra. MARINA BARBAGELTA y con la intervención de la Fiscalía de Investigación y Litigio de la ciudad de Paraná a cargo del Fiscal Dr. CRISTIAN GIUNTA.

En el lugar secuestraron marihuana compactada y gran cantidad de dosis de cocaína; celulares; dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Ademas precedieron a la detención de una mujer mayor de edad y dos masculinos; siendo uno de estos menor de edad; interviniendo respecto de éste último, la Fiscalía de Minoridad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.