ActualidadMunicipalesSin categoría

Varisco anunció que avanza el proyecto para la construcción del metrobus.

“Esto recién tiene un inicio de curso de acción pero esperamos poder concretarlo este año”,, tras una reunión que mantuvo con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, confirmó que tras un convenio firmado con el Ministerio de Transporte de la Nación, se implementará la Tarjeta Sube en la ciudad. También reveló que junto a la misma cartera nacional, avanza el proyecto para construir el metrobus en la capital entrerriana.

Paraná será una de las pocas ciudades del interior, que tendrá la Tarjeta Sube”, subrayó Varisco al informar sobre un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación para poner en vigencia ese sistema en la ciudad. “Esto significa un sinnúmero de beneficios por el que pagarán mucho menos por el boleto de colectivo, los ex combatientes de Malvinas y los beneficiarios de todos los programas sociales”, comentó al respecto.

“Una serie de beneficios que abaratarán a los sectores más vulnerables, en una cifra muy importante, el costo del transporte de colectivo”, valoró el mandatario municipal.

En la oportunidad, adelantó que “la implementación llevará dos meses”.

“La tarjeta Sube tiene todos los datos de Anses, es decir que el jubilado sin techo y de cierto monto, cuando pase la tarjeta por el colectivo, ya tendrá el beneficio por el cual pagará un 45% menos de lo que es hoy el boleto de transporte”, explicó el intendente.

Asimismo reveló que junto a la cartera nacional de Transporte también se avanza en el proyecto para la construcción del metrobus. “Esto recién tiene un inicio de curso de acción pero esperamos poder concretarlo este año”, esperanzó.

Se refirió además a una reunión que mantuvo con autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones y empresas de telefonía móvil. “A partir de una nueva normativa, vendrá una nueva tecnología que permitirá modernizar la telefonía celular en la ciudad”, recalcó.

Respecto de las obras viales para la ciudad, trajo a colación una reunión que mantuvo en Vialidad Nacional para apurar la licitación de la construcción del tramo de la Circunvalación entre Almafuerte y Oro verde, e informó a la misma repartición sobre los avances en la construcción de los accesos norte y sur, y la terminación de las avenidas Blas Parera y Don Bosco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close