ActualidadParanáPolicialesSin categoría

Vendían por Facebook elementos sustraídos a una estudiante

Las cosas se estaban vendiendo por redes sociales. Un hombre entregó de manera voluntaria una mesa, cuatro sillas y un lavarropas.

Personal Policial de la Comisaria Quince, este lunes, luego de realizar tareas de investigación, para esclarecer el robo sucedido en calle Alamfuerte al 100, dio con una vivienda de calla Berio Acosta.

A las cosas las habían robado del departamento, de una joven estudiante oriunda de la ciudad de Chajarí, que cursa sus estudios en la capital entrerriana.

Debido a la pandemia, ella había decido volver a su ciudad de origen. Un hombre mayor de edad, entregó de manera voluntaria una mesa de pino, un lavarropas y cuatro sillas. En Facebook estaban vendiendo las pertenecienticas de la joven.

Los elementos fueron secuestrados y devueltos a la joven damnificada. La Policía continúa con las tareas de investigación para dar con el paradero de los elementos restantes. Estos son, un secarropa, marca KOH I NOOR; un ventilador gris, marca LILIANA; un router de Giga Red; una heladera era gris también marca GAFA y cocina era color gris oscura, marca MABE.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close