VIDEO | La patada criminal a Zeballos que lo sacó de la cancha lesionado

0

Milton Leyendeker le dio una patada brutal al talentoso juvenil de Boca, quien tuvo que pedir el cambio debido a la dolencia por el golpe. Preocupación absoluta en el Xeneize por el “Changuito”.

Apenas iniciado el partido en Salta y Boca ya lamenta una baja debido a una durísima acción en los minutos iniciales del cotejo ante Agropecuario. Es que sobre una banda, Exequiel Zeballos llevaba la pelota en su poder para generar peligro ofensivo, pero el defensor Milton Leyendeker del “Sojero” arremetió hacia él con violencia, dejándolo desparramado en el suelo y llorando del dolor.

El árbitro Maximiliano Ramírez primeramente amonestó al zaguero del equipo orinudo de Carlos Casares, pero inmediatamente, y sin poder usar el VAR debido a que en la Copa Argentina no se utiliza, el colegiado decidió expulsar a Leyendeker, dejando con uno menos a Agropecuario desde el arranque por la brutalidad de semejante patada.

Zeballos, por su parte, quedó desconsolado tirado en el césped del Estadio Padre Ernesto Martearena y pidió el cambio por su dolencia, ingresando en su lugar Sebastián Villa. Mirá el video de la patada criminal que lesionó al “Changuito”, quien tuvo que ver el resto del partido en el banco de suplentes con lágrimas en sus ojos y con hielo en el tobillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.