ActualidadPolicialesProvinciales

Video muestra cómo ocultaron 12 kilos de cocaína en el interior de una camioneta

Los dos bolivianos que fueron aprehendidos el jueves en el Puente Internacional San Martín están detenidos en la República Oriental del Uruguay. Un video muestra dónde estaba oculta la droga.

Así extraían la cocaína de la camioneta en el cruce Gualeguaychú-Fray Bentos.

Dos hombres de nacionalidad boliviana intentaron cruzar desde Gualeguaychú hacia Fray Bentos en una camioneta Toyota, pero gracias a los servicios de inteligencia argentinos se los detuvo en la Aduana y se desguazó el rodado en busca de la droga que viajaba escondida.

El operativo contó con funcionarios de AFIP y Prefectura uruguaya, y con un scaner de la Aduana argentina se pudo detectar el cargamento. Con una moladora se desmanteló parte de la carrocería y se localizó la cocaína en ladrillos ocultos en el chasis.

Según precisó el portal Fraybentos.com.uy, se contabilizaron 12 kilos de cocaína, valuados en aproximadamente 600 mil dólares.

Tras la incautación de los estupefacientes, ambos ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Justicia Penal de Fray Bentos, siendo procesados ambos con prisión, surgiendo que no hace mucho tiempo ambos habrían pasado por Punta del Este en Enero de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close