ActualidadParaná

Vio a la policía, arrojó el arma que llevaba y escapó por los techos: se olvidó la remera

Durante la tarde, vecinos de calle Suipacha y Don Bosco observaron a un sujeto que llevaba un arma de fuego -la cual estaba cargada-. Éste al ver la presencia policial, arrojó el arma hacia una vivienda y escapó por los techos de la misma. Lo único que se sabe es que es hincha del Barcelona.

En horas de la tarde funcionarios de la Guardia Especial fueron comisionados a calle Suipacha y Don Bosco, donde informaban que un sujeto llevaba un arma de fuego entre sus prendas.

Al dirigirse por Don Bosco sobre la cortada Pasaje Culandrillo observaron al individuo que coincidía con las características brindadas, éste al ver la presencia policial se dio a la fuga ingresando a un domicilio y lanzando un elemento sobre el techo de la casa lindante.

Al verificar el techo de la vivienda, localizaron un revolver calibre 22 largo con nueve cartuchos en su interior.

Momentos después llegó la dueña de la casa a la que había ingresado el sujeto que portaba el arma de fuego y los autoriza a corroborar el interior del domicilio, pero el masculino se había escapado por los fondos, quedando su remera en el patio de la vivienda.

Se puso en conocimiento al fiscal y dispuso el secuestro del arma.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close