ActualidadParanáPoliciales

Vio a su ex con otro en el parque y se enfureció: le rompió el parabrisas

Un joven atacó a su expareja cuando se encontraba con su novio la zona del Rosedal de Paraná. El violento golpeó el auto en el que se dirigían, se tiró encima del capot y rompió el parabrisas. La Policía advirtió el hecho y, si bien intentó escapar en su moto, fue detenido.

El hecho sucedió esta madrugada. La joven, de 22 años, estaba junto a su novio, de 24, con quien había ido a dar una vuelta en su vehículo Gol Trend por la zona del Rosedal del Parque Urquiza. En un momento, se acercó el exnovio de la joven y comenzó la agresión.

“Circulaba en moto y se paró frente al auto. Comenzó a golpear el capot con el casco. El conductor del vehículo intentó avanzar y el agresor se tiró sobre el capot e intentó que no siguiera”, indicaron desde la Policía.

Asimismo, agregaron que el violento “rompió el parabrisas con el casco en la zona del Monumento a Urquiza, donde se cayó”. La situación fue advertida por el funcionario policial que se encontraba en la garita policial cercana al Club Atlético Estudiantes -CAE-, quien se acercó e intento calmar la situación.

No obstante, el individuo salió corriendo en busca de su moto y condujo a contramano por calle Leguizamón hasta Santiago del Estero. En ese lugar, derrapó, terminó cayéndose y fue capturado por funcionarios de la División 911.

Tras la intervención del Fiscal en turno, se dispuso la detención del agresor, de 22 años, y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales, donde enfrentará cargos por hechos enmarcados en un contexto de violencia de género.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close