ActualidadPoliciales

“Yo lo maté”: se entregó el supuesto autor del homicidio de este domingo en Paraná

La ciudad de Paraná se vio sorprendida una vez más por un asesinato a sangre fría, luego de hallar el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, en horas de la tarde se entregó en la comisaria un joven diciendo ser el supuesto autor del homicidio.

El cuerpo sin vida de un hombre de 30 años fue hallado este domingo por la mañana en un descampado en calles Garrigó y Crisólogo Larralde de la localidad de Paraná.

Cerca de las 16hs, se presentó en la comisaría 13° un joven acompañado por su padre. El muchacho informó al personal policial, que él había sido el autor del crimen, por lo que el fiscal ordenó su detención y traslado a la División Homicidios, para continuar con la causa.

El acusado de 23 años, vive en calle Crisólogo Larralde, y aparentemente, pudo haber tenido algún conflicto con la víctima, que llevaron a que le quitara la vida de varias puñaladas, (se mencionó cerca de 15).

Se advirtió que hasta la tarde de este domingo, no se había presentado ninguna persona que indicara ser familiar del fallecido.

El muchacho, luego de ser identificado, quedó preso en la Alcaidía, y antes de retirarse le dijo al fiscal “Yo lo maté”, por lo que el funcionario le indicó que la declaración que le tome será válida, siempre y cuándo esté con un abogado defensor.

Con posterioridad, el fiscal ordenó el allanamiento del sospechoso, para localizar elementos de interés para la investigación.

Moto con sangre

En tanto, el personal de Homicidios y de la comisaría 15°, logró encontrar a unos 200 metros de dónde apareció el cuerpo de la víctima, una moto 150 cc, que tenía manchas -aparentemente- de sangre. La misma fue secuestrada y llevada para peritar por parte de personal de Criminalística, que deberá establecer si era en la que se trasladaba el muchacho asesinado, previo a ser apuñalado mortalmente.

Por otra parte, el personal de la División Homicidios, obtuvo datos sobre la víctima, pero los mismos no fueron corroborados por pericias oficiales, para lo cual se esperará hasta el informe de las huellas dactilares que se realizará en la Morgue de Oro Verde, en los trabajos que se efectúen previo a la autopsia. Así y todo hay un nombre y apellido en la causa, que se trata de establecer fehacientemente.

Publicó Diario UNO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close