ActualidadLocalesParanáPoliciales

ZANELLA SECUESTRADA LUEGO DE UN ILICITO

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Segunda, pasadas las 00:00 horas de hoy, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia una heladería ubicada en calle 25 de Mayo al 500, lugar donde se habría producido un ilícito.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado, anoticiándose que momentos antes dos sujetos en un mato-carro, se habían llevado una mesa y silla de madera que estaban en la vereda.
De inmediatos los agentes irradiaron por la frecuencia del 911 las características del rodado y sus ocupantes, logrando aprehenderlos en intersección de calles Clark y El Resero, siendo sus ocupantes dos vecinos de esta ciudad de 27 y 31 años de edad.
Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno Fiscal dispuso que ambos muchachos sean trasladados hacia la alcaidía de tribunales donde quedaron alojados, en tanto que la moto-carro, siendo esta una Zanella Max 200cc, fue formalmente secuestrada al igual que la mesa y la silla de madera, las cuales fueron devueltas a la encargada de la heladería bajo acta de estilo; interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close