ActualidadNoticiasParanáParanáPolicialesProvincialesSociedad

ACCIDENTE VIAL EN CALLE ALMIRANTE BROWN Y SUDAMÉRICA

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Cuarta, cerca de las 06:30 horas de hoy, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en intersección de calle Almirante Brown y Sudamérica, donde se vieron involucrados un camión Mercedes Benz, 1114/48, el cual era conducido por un hombre de 46 años de edad vecino de la ciudad de Santa Fe capital y una moto Brava Nevada de 110cc, guiada por una mujer de 63 años de edad vecina de esta ciudad.
Aparentemente el rodado de mayor porte transitaba por Sudamérica hacia el cardinal sur y al intentar cruzar Avenida Almirante Brown por razones a establecer colisiona contra la moto que circulaba por la ultima arteria mencionada en dirección al cardinal Este.
A raíz del suceso, la motociclista fue trasladada al Hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba fractura de tibia y peroné de pierna Dcha.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la División Accidentodología Víal .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close