ActualidadPoliciales

Agresión y amenazas a un periodista de Federación, Entre Ríos

El periodista de 7 Páginas de Federación denunció en sede policial agresión y amenazas de parte del director del hospital San José, Dr. Luis  Alvarez.

Según informó, los hechos ocurrieron en los corsos de la ciudad de Federación, “cuando en un momento dado el director del hospital San José, cruzó por el sector donde estaba ubicada la prensa y me golpeó la espalda”, recordó el director de 7 Páginas de esa ciudad, José Luis Godoy.

Además aseguró que esta actitud “generó una discusión en la que el doctor Luis Álvarez, dentro de otras cosas, amenazó con golpearme si continuaba publicando sobre su gestión”. Me gritó: “sos un pelotudo, deja de escribir boludeces o te voy a cagar a trompadas”, haciendo clara alusión a la publicación de este medio con el título “En Federación el director del hospital gana más que el gobernador”.

El mediático director del hospital San José de la ciudad de Federación, comenzó su gestión al frente de este nosocomio prometiendo en el mes de octubre que ya se ponía en funcionamiento el quirófano, pero hoy después de varios meses los federaenses se han dado cuesta que solo fue una promesa , como tantas otras que hizo y no pudo cumplir. Dentro de ellas que iba a hacer trabajar a las personas que cobran sin ir al hospital, y hoy no solo no pudo concretar su amenaza sino que a algunos de estos empleados los subieron de categoría, como una muestra de quien manda en el terreno político”.

prensa Digital Argentina

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close