ActualidadPoliciales

Al momento de ser detenido simulaba estar durmiendo

Un joven de 23 años de edad, que sería el autor del disparo de arma de fuego que hirió a otro en calle Cura Brochero y Santos Vega de Paraná, al momento de ser detenido simulaba estar durmiendo.

En horas de la noche de este comienzo de año, una persona fue herida producto de un disparo de arma de fuego en el barrio Progreso, frente a las piletas del Bº El Sol. El mismo fue trasladado por personal de emergencias del 107 al hospital San Martin donde quedo internado en la sala de cuidados intensivos, previo a mencionar quien fue el autor de la agresión.

Es de esta manera que personal dependiente de la Sección Patrulla 911 logró localizar al individuo señalado por el propio lesionado en el interior de una finca cercana a donde se produjo la disputa, situada en el barrio “El Pozo”.

El joven se encontraba sobre un colchón simulando que dormía. Una vez controlada la situación y para evitar el “linchamiento” de vecinos ofuscados por la situación lo trasladaron poniéndolo a resguardo.

Se lo puso en conocimiento al fiscal de Investigación y Litigación el cual dispuso la aprehensión de esta persona y su alojamiento en Alcaidía de tribunales previo dermotest, por el supuesto delito de Lesiones Agravadas por el uso de arma de fuego. El arma con la que efectuó el disparo no fue localizada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close