Alberto Fernández, de cara al 2023: “Un carajo estamos perdidos”

Durante una reunión con militantes peronistas, el Presidente se refirió a quienes creen que el Frente de Todos está “perdido”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló este miércoles por la tarde sobre las elecciones presidenciales de 2023 y se refirió directamente a quienes creen que el Frente de Todos está “perdido”.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos ¡Un carajo estamos perdidos!”, lanzó en José C. Paz ante militantes peronistas.

La tarde de hoy, el mandatario se dirigió a esa localidad para dictar clases y posteriormente fue invitado a un plenario del Partido Justicialista junto a Mario Ishii, donde improvisó este discurso.

“Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”, tuiteó el Presidente una vez que finalizó con esa labor.

No es la primera vez que Alberto Fernández se refiere a su reelección. Hace un mes y medio, también en José C. Paz, durante el acto del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, dejó en claro que este es “su primer mandato”.

“Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo Mario (Ishii) que van a tener el Polo Industrial que necesitan para darle trabajo a los hombre y mujeres de José C. Paz”, expresó el Presidente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.