Actualidad

Balearon una vivienda y amenazaron al propietario

Este domingo Siendo las 01:20 horas, personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 a calle Cura Brochero, por supuestas detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una joven de 20 años de edad, quien les manifestó que a las 01:10 horas escuchó posiblemente detonaciones de arma de fuego, en el exterior de su domicilio y luego al salir, corroboró lo mencionado, ya que sobre la cinta asfáltica encontró (09) vainas servidas, posiblemente de calibre 9mm. y sumado a que en el día de la víspera, ha recibido amenazas de un sujeto, con quien tanto ella como sus familiares tienen problemas de convivencia de vieja data.
Se comisionó a personal de la Dirección Criminalística.

Pasando unos minutos, se comunican en forma anónima a la División 911 que en calle Cura Brochero antes de llegar a la esquina de calle Dominicos Irlandeses habían realizado detonaciones de arma de fuego a la casa de una familia conocida.

Personal policial de Comisaría Sexta en conjunto con personal de la División 911 al llegar constataron lo manifestado, ya que encontraron alrededor de 10 vainas servidas y los autores serian dos masculinos que circulaban en un Motovehiculo tipo CG de color negra, quienes tomaron para la zona del Barrio Parana XVI.
Según los vecinos, uno de los autores de las detonaciones seria el mismo del hecho anterior, que tiene un vehículo marca Peugeot, modelo 307.

Siendo las 01:33 horas personal de la División 911 en calle Giorda entre calles Burnesstein y Rep. de Siria, identificó al rodado interesado con varios ocupantes (3 masculinos y 3 femeninas) de 19,24,27 y 39 años de edad, los cuales al momento de ver el móvil policial descartaron dos envoltorios. Los efectivos solicitaron personal de Toxicología, quienes realizaron la prueba de campo que arrojo resultado positivo para cocaína.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice Dermotest a los tres sujetos, la aprehensión y alojamiento en Alcaidía de Tribunales para el conductor y propietario del auto por la Supuesta Infracción a la Ley Nº 10566 (Narcomenudeo), la Correcta Identificación de los demás ocupantes y el secuestro del rodado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close