Barinaga y la victoria ante Boca: “Es todo mérito nuestro, fuimos intensos 90 minutos”

Juan Barinaga, mediocampista de Patronato y uno de los puntos altos en la goleada ante Boca del domingo, mostró su felicidad por la victoria en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. “Siempre quise jugar contra los mejores equipos y hacerlo de la mejor manera. Siempre estuve a disposición del técnico para cuando me necesité”, dijo.

A lo que añadió: “Mi rol dentro de la cancha es hacer jugar al equipo, darles asistencia a los delanteros y pedirla en todo momento. Con la llegada de nuevo cuerpo técnico, empecé a incorporar ciertos aspectos técnicos y tuve la oportunidad de ser titular y demostrar mi juego. El broche de oro fue el resultado del partido”.

Sobre le previa al partido ante el Xeneize, el joven contó que “siempre estoy muy tranquilo. Confió en mis condiciones y no importa el rival que tenga enfrente. Dentro de la cancha trato de disfrutar el partido y olvidarme de todo”.

Y añadió: “El partido fue mérito de nosotros, porque le metimos la misma intensidad durante todo el partido y no lo dejamos jugar. Ahí es cuando ellos se ofuscaron y no pudieron recuperarse”.

Seguidamente el mediocampista destacó el apoyo de los hinchas de Patronato: “Nos sorprendió mucho cuando fueron al hotel, porque nos demostraron que estamos todos juntos”.

Al finalizar, se refirió a su presente y manifestó a Canal 11 que “estoy tratando de mejorar en los entrenamientos y alimentándome mejor. Estoy tratando de mejorar en la parte táctica para lo que se viene”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.