ActualidadPoliciales

Cometió un robo a la mañana, se escapó y a la tarde golpeó a su madre: tiene 17 años

Por la mañana el joven de 17 cometió un ilícito, familiares de la víctima del robo fueron a buscar venganza con la madre del chico, teniendo que calmar la situación funcionarios policiales. Sin embargo por la tarde, el mismo menor fue quien agredió a su madre.

En horas de la mañana de este lunes, un joven de 17 años de edad, cometió un arrebato en la zona céntrica de la ciudad, con la particularidad de que la víctima del robo vive en la cortada 351, la misma donde habita la madre del menor autor del ilícito.

Fue por ello que familiares de éste se dirigieron a la vivienda de la madre del joven, en reclamo, por lo que tuvo que actuar personal de comisaria Sexta para tranquilizar la situación, evitando un mal mayor.

En la tarde siguieron los inconvenientes

Durante el día varios llamados a la sala 911 informaron que éste mismo menor estaba descontrolado ocasionando dramas y con intenciones de cometer hechos delictivos en la zona del puente de Avenida de las Américas y calle Pronunciamiento. Funcionarios policiales recorrieron la zona, visualizaron al delincuente, pero éste se refugió, logrando escapar.

Siendo las 17.00 horas de la tarde, la madre del menor, de 48 años de edad, se comunicó a la sala 911, informando que su hijo la estaba golpeando.

Los efectivos se acercaron a la Villa y luego de un rastrillaje localizaron al joven, quien intentó darse a la fuga pero fue aprehendido.

En comunicación con la Fiscalía de menores, dispuso el alojamiento en la División Minoridad, por el delito de Desobediencia Judicial (vigente una prohibición de acercamiento al asentamiento) y por las lesiones ocasionadas a su madre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close