ActualidadDeportes

Comienzan los octavos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Este martes habrá una agenda muy cargada que se podrá disfrutar por televisión y el fútbol será el gran protagonista porque continúa la Champions League y además comienzan los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

River comienza su camino por los octavos de la Copa. El equipo de Gallardo visita a Paranaense y buscará un buen resultado que lo deje bien parado de cara al encuentro de vuelta. El otro equipo argentino que se presenta por la Libertadores es Racing. El equipo de Beccacece atraviesa un momento complicado con respecto a los resultados y recibe al último campeón de América, Flamengo.

También habrá presencia argentina en Copa Sudamericana que este martes da el puntapié inicial a la llave de los octavos. Unión viaja a Brasil para visitar a Bahía y Vélez juega en casa frente a Deportivo Cali.

La televisación del martes 24

Copa Libertadores

  • 19:15 Paranaense vs. River. ESPN 2
  • 19:15 Liga de Quito vs. Santos. Fox Sports
  • 21:30 Racing vs. Flamengo. ESPN 2

Copa Sudamericana

  • 19:15 Bahía vs. Unión. ESPN y DirecTV Sports
  • 21:30 Vélez vs. Deportivo Cali. ESPN y DirecTV Sports

 

En cuanto al Millonario visitará a Paranaense, el rival más accesible de todos, con todo su plantel a pleno. Los últimos resultados de de los testeos dieron negativos, por lo que el Muñeco tendrá a todos a disposición. El partido se jugará mañana martes a las 19.15 con transmisión de ESPN2.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez tienen su lugar asegurado. Lo mismo pasará con Rafaél Borré si Gallardo lo ve al 100% luego de su desgarro, caso contrario Pratto podría ocupar su lugar o pueden ingresar Sosa o Ponzio para sumar un volante. Los tres nombres restantes por ahora son una incógnita que el Muñeco develará en las próximas horas.

Más tarde, a las 21.30, también con transmisión de ESPN2, le tocará el turno a Racing que recibirá al Flamengo, el último campeón. El equipo de Sebastián Beccacece llega con muchas bajas y mul golpeado en lo deportivo, después de perder sus últimos cuatro partidos y perder la chance de clasificar en el torneo local.

El partido ante los cariocas será una bisagra para el equipo, que en las últimas horas sufrió la salida de Diego Milito, el maneger del club, por diferencias con la dirigencia. De sacar un mal resultado, se espera que el entrenador también de un paso al costado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close