ActualidadLocalesPoliciales

Comieron en una pizzería y se fueron corriendo antes de pagar

Un hombre y una mujer comieron en la pizzería “Viejo Rincón” y a la hora de pagar lo consumido escaparon. En primera instancia fue el masculino quien salió corriendo, mientras que su pareja intentó abonar con una tarjeta de crédito y en un descuido se dio a la fuga. Ambos fueron detenidos.

Este domingo alrededor de las 21,  personal policial se dirigió a Calles Cura Álvarez y Urquiza, ya que una pareja había consumido comida por un monto de $8.000  en un restaurante  de Calle Uruguay y Avenida Ramírez, “Viejo Rincon”, y en un momento dado el masculino salió corriendo y no abonó lo cuenta, luego la femenina intentó hacer lo mismo pero fue demorada por los empleados.

La mujer les dio una tarjeta de crédito para abonar lo consumido y en un descuido de los presentes comenzó a correr por Calle Uruguay, llegando hasta calle Cura Álvarez, ingresando a un descampado.

En ese momento personal policial de la Sección Motorizada de la División 911, localizaron a la autora de 30 años, quien llevaba consigo una tabla de madera, un rollo de papel de baño, una botella de vidrio con la inscripción coca cola, un jabón líquido, elementos sustraídos del local.

Por otra parte, el hombre 39 años, fue demorado por personal de Comisaría Segunda, en la plaza Martín Fierro (Terminal de Ómnibus), con la colaboración del funcionario de facción de la Div. Bancaria, quien se había quitado una campera color verde y un gorro tipo piluso, que tenía colocado al momento de cometer el ilícito.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado de ambos autores hacia Alcaidía de Tribunales por los delitos de Estafa y Hurto, el secuestro de los elementos de interés y devolución al propietario.

Publicaciones relacionadas

Close
Close