ActualidadLocalesNoticiasParanáParanáPolicialesSociedad

Condenaron a tres años de prisión condicional a un animador paranaense

Es el segundo caso de abuso sexual por el que Hernán Bignasco fue condenado en los Tribunales de Paraná. La audiencia, a puertas cerradas, se desarrolló este mediodía.

El locutor Hernán Bignasco fue condenado a tres años de prisión condicional y restricción de acercamiento a las víctimas por un nuevo caso de abuso sexual.

La audiencia se desarrolló este mediodía en los Tribunales de Paraná. Fue en el marco de un juicio abreviado por abuso sexual. Es el segundo caso por el que el locutor fue a un juicio.

En octubre del 2017 el animador fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión condicional por el mismo delito.

La condena le fue impuesta al cabo de un juicio abreviado en el que admitió haber cometido abusos reiterados contra una joven de 17 años entre los meses de junio, julio y agosto del año pasado y que también abusó de una adolescente de 15 años en septiembre.

En ambos casos, el animador les ofrecía hacer un casting para una publicidad de ropa que se vería en el programa “A ver si ganas” que conducía los sábados.

La denuncia fue presentada en 2016 primero en la Comisaría Octava y luego ratificada en los tribunales de Paraná por los padres de una adolescente de 15 años que luego declaró en Cámara Gesell cómo se produjo el abuso en la casa del animador.

La sentencia también dispuso que debía someterse a un tratamiento psicológico y psiquiátrico. Luego de ese veredicto se presentó este nuevo caso.

 

Gentileza: Entre Medios Web

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close