ActualidadNacionales

Coronavirus en Argentina: se disfrazó de “Barney” para ir de su novia y terminó detenido

Un hecho insólito se dio en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, donde un hombre rompió la cuarentena obligatoria, que rige en el país por el coronavirus, al disfrazarse de “Barney” para ir a ver a su novia y terminó detenido cuando la policía lo interceptó manejando en una moto.

Se trata de un comerciante de 52 años, quien al ser arrestado el domingo por la tarde dijo que iba a un cumpleaños para “animar a unos chicos”. Luego, terminó confesando que se dirigía a la vivienda de su pareja.

El acusado, que utilizó el disfraz del reconocido personaje del dinosaurio violeta para el público infantil, quedó bajo investigación e imputado por violar la cuarentena obligatoria y fue obligado a volver a su domicilio.
Además, la moto en la que circulaba fue secuestrada por falta de documentación.
El caso quedó a cargo de la Justicia Federal de San Nicolás. Según informaron, en esa jurisdicción se abrieron, desde el comienzo de la cuarentena el 20 de marzo, más de 900 causas por no cumplir con el aislamiento.

Los últimos días se conocieron en el mundo otros extraños casos como un hombre que se lo devoró un cocodrilo al ir a pescar y un hincha que se metió al estadio de su equipo y corrió por la cancha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close