ActualidadLocalesPoliciales

Dejó la moto estacionada y cuando volvió el “trapito” intentaba robarla

Un joven de 24 años dejó estacionada su moto en sobre calle 9 de Julio, cuando volvió a las tres horas observó a un sujeto con chaleco naranja intentando forzar el trabavolante, por lo que lo corrió. Finalmente fue detenido.

Siendo las 18:00 horas de la víspera un joven de 24 años de edad dejó su motovehiculo marca Guerrero, modelo Trip 110 cc, color blanco, estacionado sobre calle 9 de Julio antes de calle Gualeguaychú (estacionamiento vía pública).

Cuando volvió a las 21:30 horas, fue a retirarla y observó a un masculino con chaleco naranja intentando forzar el trabavolante con evidente intenciones de sustraerla.

Por ese motivo rápidamente lo enfrentó y el sujeto de 28 años de edad se dio a la fuga por calle E.Carbó hacia calle Monte Caseros, donde finalmente fue demorado por el funcionario policial de Cuerpo y guardia apostado en la intersección, quien fue alertado por la víctima.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a alcaidía de tribunales por el delito de Tentativa de robo en flagrancia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close