ActualidadParanáPoliciales

“Delivery” de armas, desbaratado: “Concertaron encuentro y lo detuvieron”

Se detuvo a una persona en Barrio Anacleto Medina de Paraná, que vendía armas por Facebook y las llevaba a domicilio. Desde la policía mencionaron  que policía “siempre controla” lo que sucede en redes sociales.

“Esta persona se identificaba con un nombre falso. Ofertaba armas de fuego en un círculo cerrado de grupo de venta de Facebook”, el Subcomisario Jacinto Álvarez, de Robos y Hurtos. Mencionó que “tras concertar un encuentro con el delincuente, se montó un operativo y se logró su detención y el secuestro de un arma de fuego, que era la que estaba ofertando”. El arma incautada es una pistola calibre 22, con cartuchería.

La persona aprehendida tiene 27 años, cuenta con antecedentes y quedó alojado tras su detención, en Alcaidía de Tribunales.

La pistola fue entregada al personal de Criminalística para el peritaje. “Era ilegal, no tenía documentación”, dijo.

Álvarez expresó además que desde la policía “hay permanentemente personal controlando este tipo de sistemas (en las redes sociales)”.

Los malvivientes “generalmente ofrecen elementos mal habidos en Facebook”, por eso alertó “a tener mucho cuidado con quién se trata”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close