Actualidad

Desperfecto en una bomba generó inconvenientes en el suministro de agua potable

La falta de agua potable o escasa presión en el suministro afectaron a gran parte de la ciudad. Los trabajadores repararon la bomba, por lo cual este domingo a la mañana la situación comenzó a normalizarse. Diversas zonas de la capital entrerriana se vieron afectadas en las últimas horas por la falta de agua potable. En otros casos se dio cuenta de escasa presión.

Al respecto, desde el municipio se indicó que los problemas se debieron a un desperfecto en la bomba que toma agua del río para abastecer a la planta potabilizadora.

No obstante, resaltaron que los trabajadores repararon la bomba, por lo cual este domingo a la mañana la situación comenzó a normalizarse.

Respecto a los motivos que originaron el problema, el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de Paraná, Roberto Sabbioni, precisó que la bomba dejó de funcionar tras un corte en el suministro eléctrico.

Precisó que el sábado “estuvimos más de dos horas sin bombeo y cuando volvió el servicio de luz, una de las bombas no arrancó”. Recalcó a Elonce que en horas de la tarde el servicio debería estar normalizado en toda la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close