ActualidadLocales

El misterio del espectro y del soldado

Un soldado que ocupaba uno de los puestos de vigilancia del ejército, en un día de tormenta, escuchó una voz extraña que le dijo “atención”, se paró y entre los árboles y la oscuridad observó a un soldado de aproximadamente 2 metros de altura, haciendo el saludo militar “uno”. Cuando el soldado se dirigió al lugar está imagen desapareció. El relato del joven generó preocupación entre los camaradas.

El hecho sucedió hace aproximadamente una semana en Paraná, bajo una intensa lluvia, un soldado que realizaba una guardia en la II Brigada Blindada, relató la insólita situación que le tocó vivir.

Aproximadamente a las 2 de la mañana mientras ocupaba el puesto norte ubicada en una zona perimetral del ejército y bajo una intensa lluvia, el soldado observó una extraña imagen, que luego desapareció.

El joven relató que escuchó a lo lejos una extraña voz que le dijo “atención” y que al observar entre los árboles y la oscuridad logró divisar la imagen de un soldado de aproximadamente 2 metros realizando el saludo militar “uno”. Rápidamente salió de su cabida de vigilancia y se dirigió hacia el lugar, no logrando encontrar al supuesto soldado.

Ante esta situación, dio aviso a los demás puestos para ver si podían encontrar este espectro. Fue por ello que comenzaron a buscar dentro del predio para ver si podían localizar a la supuesta persona vestida con el uniforme militar. Sin embargo no hallaron a nadie y el hecho generó preocupación entre los soldados que estaban en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close