ActualidadParanáPoliciales

El robo que no fue: simuló que le sustrajeron 100 mil pesos de su vivienda

 

Días atrás se conoció el hecho donde un importante robo había ocurrido en una casa de calle Medus. Luego de investigaciones, una cámara de seguridad captó el momento en que la supuesta victima se saluda con los que serían autores del ilícito. El robo había sido de 100 mil pesos, 500 dólares y una PS4, era todo mentira.

El supuesto robo había ocurrido el pasado lunes a la medianoche, en una vivienda de calle Gobernador Medus. El supuesto damnificado, un joven de 23 años, había manifestado que “a punta de pistola, cuatro delincuentes Se llevaron 100 mil pesos, 500 dólares y una PS4”.

“Me encontraba en casa cuando en un momento tocaron el timbre, fui a atender y en ese instante cuatros masculinos ingresaron de manera violenta. Con un arma de fuego me amenazaron al hombre y me dejaron inmovilizado”, había aclarado la victima.

Pero fue todo mentira, ya que el joven habría simulado dicho robo. Luego de investigaciones por parte de la policía, llegaron a la conclusión mediante una cámara de seguridad, que fue todo pactado.

En las imágenes se puede observar que el vehículo que estaba sindicado como el utilizado para el ilícito, se bajó una sola persona, se saludó con el joven y con su consentimiento ingresaron a la vivienda. Luego de unos minutos, ambos salen de la casa, charlaron en la esquina y luego se fue.

 

VIDEO:

Momento del supuesto robo.

 

La policia realizó allanamientos en la zona, observaron cámaras de seguridad y llegaron a la conclusión de que él robo no ocurrió.

Según las primeras versiones se trataría de deudas que tiene el joven y habría simulado el robo para cobrar un seguro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close