ActualidadPoliciales

Paraná: Mujer denuncia encierro, golpiza y abuso por parte de dos hombres tras salir de un boliche

Una mujer denunció que fue encerrada, golpeada y abusada por dos hombres luego de salir de un boliche bailable. El horrible hecho ocurrió el pasado sábado en la madrugada, cuando una joven de 29 años de edad se encontró en la noche bailable de un boliche de calle Avenida Zanni en Paraná.

Según manifestó la hermana de la víctima, la mujer se encontró en el boliche a un hombre  que conocía desde hace un tiempo pero que no lo vinculaba ninguna relación. Al salir del boliche, la joven le solicitó al masculino si la podía llevar hasta su domicilio, donde debía buscar ropa para presentarse a trabajar, a lo cual el masculino accedió. La llevó hasta la casa de ella, buscaron la ropa, pero luego el hombre le dijo que él también tenía que buscar sus pertenencias y ropa de trabajo en su domicilio para ir hacia su trabajo. Fue en ese momento que la joven comenzó a vivir una terrible secuencia de hechos que terminaron con un abuso sexual.

El masculino la llevó hasta su domicilio. Una vez que llegaron al mismo, bajaron en el domicilio y según los relatos de la víctima, la encerró dentro de su vivienda. Comenzó a golpearla, luego la ató para finalmente abusar sexualmente de ella. Minuto más tarde, la situación continuó porque el abusador, según relata su hermana, llamó a otro sujeto que llegó hasta la vivienda donde la golpearon nuevamente, la amenazaban de muerte y volvió a ser violada, en este caso por los dos sujetos. Según manifestó la hermana en un relato que publicó en sus redes sociales, ambos masculinos se quedaron dormidos y su hermana logró salir de la situación que estaba ocurriendo dentro de la vivienda y comenzó a escapar por las calles del barrio, en una vivienda de calle Zanni y Crisólogo Larralde, hasta que varias cuadras encontró un patrullero, a quien les relató la situación que había ocurrido. Los efectivos policiales la llevaron hasta la comisaría 15 de la zona y luego a la fiscalía. Además se supo, según el relato de la hermana de la víctima, en la vivienda del masculino donde ocurrió el hecho, quedaron la mochila de la mujer y sus pertenencias. En horas de la tarde del sábado, el sujeto mandó las pertenencias de la victima  con dos mujeres diciendo que la habían encontrado tirada en la calle. Además faltaba dinero en efectivo ,celular  y otras pertenencias. Ante este caso ya trabaja la policía investigando esta situación con una denuncia realizada en la fiscalía donde la mujer contó todo lo ocurrido, un hecho aberrante ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Paraná.

Publicaciones relacionadas

Close
Close