ActualidadPoliciales

Evacuaron el aeropuerto de Rosario por una amenaza de bomba

Una amenaza de bomba obligó a evacuar y a suspender los vuelos programados para este mediodía en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, según confirmó la vocera de la estación aérea Cecilia Gabenara.

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) informó este mediodía que se había recibido una comunicación en la que se informaba que había sido colocado un artefacto explosivo en la estación aérea.

A las 12.24, efectivos de la PSA informaron a las autoridades de Fisherton que se había recibido una comunicación en la que se alertaba sobre la colocación de un artefacto explosivo en el aeropuerto.

De inmediato se procedió a pedirle a los pasajeros, personal de las compañías aéreas, locales comerciales y del aeropuerto a que abandonaran el lugar, en orden al protocolo de seguridad dispuesto para estos casos.

En el momento en que se recibió la amenaza estaban embarcando los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Mendoza que fue suspendido. Según se informó, una vez que se superé la situación se reprogramará el vuelo.

Los evacuados fueron conducidos al predio del Parque del Aire, ubicado fuera de la estación aérea, indica La Capital.

Finalmente, y pasadas las 14, la actividad en el aeropuerto Islas Malvinas quedó normalizada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close