ActualidadParanáPoliciales

Fiestas clandestinas en Paraná: desarticularon cinco durante la madrugada

Durante la madrugada personal de Comisaria Undécima constató una fiesta clandestina en un predio en Camino Costero, donde al ver la presencia del móvil policial comienzan a dispersarse rápidamente en autos y motos.
Localizan un rancho precario sobre un terreno abierto, que era el lugar donde se desarrollaba el evento, identificando y notificando del DNU vigente a seis personas.

Se llevó a cabo el secuestro de un equipo de audios, un reflector de luz y bebidas alcohólicas.

 

Las otras Fiestas Clandestinas

En calle Estado de Israel se constató una fiesta clandestina, donde notificaron al propietario de la vivienda, de 24 años, y a 56 personas más que estaban allí.

En Sauce Montrull se constató una fiesta clandestina en una quinta, donde notificaron al responsable del evento de 35 años, y a 64 personas más.

En Las Tunas y El Espinillo se constató una fiesta clandestina, donde al llegar el móvil policial salen varios jóvenes corriendo para todos lados, y luego se notifica a la dueña de la vivienda de 45 años, y a cinco personas más.

La última de las fiestas

Durante la madrugada personal de Comisaria Decimocuarta constato una fiesta clandestina en calle El Cambara, en ese momento cinco personas salían de la casa y fueron notificadas, y otras se subieron a diferentes vehículos y se retiraron. Se solicitó un allanamiento ya que no atendían al llamado policial, el cual fue otorgado por el Juez Federal Ríos, y se notificó a nueve personas más, y se llevó a cabo el secuestro de bebidas alcohólicas y equipo de sonido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close