ActualidadPoliciales

Santa Fe: dos hermanos murieron ahogados

Este sábado dos hermanos salieron de su casa en dos caballos y nunca volvieron. Los hallaron este domingo, con presunta “muerte por inmersión”. Los jóvenes tenían 14 y 18 años.

Aproximadamente a las 14 horas, dos hermanos ensillaron dos caballos y tomaron rumbo hacia un puesto vecino, la madre fue avisada por un hombre que “sus hijos nunca llegaron a dicho puesto y que una hora después encontraron dos caballos en zona de bañados”.

Ya cerca de la medianoche del sábado, el Fiscal en turno junto con Jefe de inspectoría Zona Norte, Jefe de esa UOP Y personal a cargo, se constituyeron en el lugar de los hechos donde realizaron rastrillajes por costas de ríos y riachos, arrojando resultados negativos, en virtud de la oscuridad y la densa niebla se hizo imposible continuar la búsqueda, la que se reanudara a primera hora de luz del día.

Reanudada la búsqueda en primera hora luz de este domingo contando con la colaboración de cuerpo de bomberos voluntarios local y de vecinos.

Tras una búsqueda coordinada, un ciudadano quien prestaba colaboración, notificó el hallazgo de los cuerpos.

Se hace presente en el lugar, Médico Policial (PDI), como causa presunta de muerte: “muerte por inmersion”. Interiorizado el Sr. Fiscal interviniente, mismo dispuso no se realice autopsia, prescindir de la presencia del Grupo Técnico Criminalístico,

Los hermanos fueron identificados como Julián A. Pereyra de 18 años y Marcos G. Pereyra de 14 años.

Foto: Santa Fe Emergencias

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close