ActualidadLocales

Fuerte accidente: auto chocó contra un árbol 

En la tarde de este martes sucedió un fuerte accidente, dos personas terminaron en el hospital afortunadamente con lesiones de carácter leve. 

El siniestro vial tuvo lugar en calle Ambrosetti entre Solanas y 3 de febrero. Un vehículo VW Gol, conducido por un hombre de 40 años de edad, chocó contra un árbol que estaba caido. El hombre era acompañado por un joven de 18 años de edad.

Según confirmaron fuentes policiales a Reporte 100.7, “aparentemente se le cortó el extremo de la dirección, provocando que perdiera el control del rodado, colisionando contra el tronco de un árbol cortado”.

Tras el suceso, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital San Martín, lugar donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno. El conductor resultó con escoriaciones en la cabeza y el acompañante con un corte importante en el rostro lado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, intervino personal policial de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close