Actualidad

“Hace tiempo se escuchan ruidos extraños”: Policía que vivió raro episodio dio su testimonio

Un joven policía de Gualeguaychú fue hospitalizado con lesiones varias que habrían sido causadas por un extraño “ente maligno” en plena Jefatura Departamental de la ciudad del sur entrerriano.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las cuatro de la madrugada del jueves, el policía encargado de revisar los calabozos de la Jefatura encontró que los detenidos transitorios allí alojados se encontraban sumamente nerviosos y asustados porque escuchaban ruidos en el piso superior.

El agente fue internado en el hospital Centenario, y las autoridades policiales optaron por convocar a un sacerdote. El sacerdote, Mauricio Landra, realizó una bendición de las instalaciones, dialogó con quienes habitan la Jefatura y notó mucho “temor”.

El policía Mauro “Ruso” Reinaldi, protagonista del extraño episodio en la Jefatura de Gualeguaychú, rompió el silencio y contó el extraño suceso del que fue víctima. Al dar su testimonio, se quebró cuando relataba lo ocurrido, y remarcó: “así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie”, al estimar que puede ser víctima de algún hechizo satánico.

Reinaldo dijo también que “no volvería bajo ninguna circunstancia a trabajar en ese lugar”, y agregó que tras lo ocurrido sufre pesadillas.
Al relatar lo ocurrido, el policía de 30 años que trabaja desde diciembre como celador en las celdas de los detenidos transitorios en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, manifestó que “desde hace un tiempo que se escuchan ruidos extraños, golpes y gritos de arriba de las celdas”.

Reinaldi subió la escalera hacia la parte superior, donde hay calabozos vacíos y allí ocurrió todo. “Siento como que me agarran desde adentro de una celda y empiezo a forcejear como con una persona toda de negro, encapuchada… Quedé todo rasguñado”, contó el efectivo policial.

En ese momento, sostuvo que “entré en nerviosismo pedí auxilio y socorro, me oriné. Esta persona me quería matar, no tenía otra intención, era un ente, no sé cómo llamarlo. La fuerza es impresionante, no me lo podía sacar de encima”, remarcó.

Reinaldi explicó luego: “Me caí al piso, me tomóde las piernas y me volvió a meter adentro…queriéndome agarrar. Detenidos desde abajo vieron el forcejeo y han visto la sombra en otra oportunidad y en ese momento también”, sostuvo.

“No alcancé a ver las uñas, decía te voy a matar, te voy a matar, tenía la voz gruesa y ronca”, describió el joven policía.

Fuente: Máxima On Line

Publicaciones relacionadas

Close
Close