ActualidadMunicipalesParanáPoliciales

Homicidio en la Villa 351: sería por una disputa del control de ventas de droga 

 

 

Este miércoles un joven de 29 años murió tras ser tiroteado en la Villa 351. La discusión entre la víctima y el agresor estaría relacionada con disputas por el control de la venta de drogas del barrio. La policía busca al autor del crimen y se ha incautado una gran suma de dinero de origen desconocido.

 

Secuencia del crimen

 

Pasada las 14 horas de este miércoles, el fallecido llegaba al barrio, cuando detuvo su vehículo y mantuvo una discusión con otro masculino del mismo barrio.

 

El motivo de la discusión sería por “algunos inconvenientes” dentro del barrio, en otras palabras “por la disputa y el control de la venta de droga”.

 

Tras cruzar palabras con alto grado de intensidad, el agresor se acercó a la víctima y gatilló cinco veces. Recién en el quinto gatillo fue cuando salió la bala y le impactó en el pecho.

 

El asesino se dio a la fuga por una cortada del barrio, mientras que al herido de arma de fuego lo levantaron, lo cargaron en un vehículo y lo llevaron al hospital San Martín.

 

Cuando el vehículo llegó al nosocomio, el herido de 29 años, identificado como Sergio Romero, se murió, quedando el cuerpo en la vereda.

 

Mientras que el vehículo que llevó al joven víctima del disparo, volvió a la villa 351, donde la policía ya estaba trabajando en el lugar, por lo que interceptaron el vehículo e incautan 600 mil pesos en efectivo, que son de dudosa procedencia.

 

El fiscal de turno secuestró el dinero en cuestión para tratar de determinar la procedencia y a qué pertenecía. En el lugar, la policía está haciendo todo el peritaje pertinente y están buscando al autor del hecho que se dio a la fuga, que ya estaría identificado. Se esperan distintos procedimientos en las próximas horas para dar con el autor del homicidio ocurrido este miércoles pasadas las 14 horas.

Publicaciones relacionadas

Close
Close