ActualidadEspectaculos

Insólito: un hincha de Boca viajaba a Brasil y perdió el vuelo por comer una milanesa

A tres días de la final de la Copa Libertadores, miles de fanáticos de Boca empiezan a viajar a Brasil para presenciar, o al menos intentarlo, el encuentro definitivo del Xeneize contra el local Fluminense. Sin embargo, hubo un hincha que perdió su vuelo por una razón insólita: se quedó comiendo una milanesa.

La pasión es esto“, aseguró el simpatizante en diálogo con C5N antes de contar su recorrido para volar a Río de Janeiro. “Salimos en tren hasta Constitución y después nos tomamos el 45, hasta ahí todo impecable”, relató.

“Llegamos y dije: ‘Bueno, vamos a comer las milanesas que las hice con amor‘, jugamos un truquito, todo tranquilo. En eso digo: ‘Llegamos bien’. Cuando dije eso el avión ya se había ido“, explicó lamentándose por su error.

Sin embargo, aseguró que no tienen “entradas ni alojamiento” en Río de Janeiro para permanecer en Brasil y poder vivir la final entre Boca y Fluminense.

Para llegar a Brasil, iban a viajar en primera instancia a Puerto Iguazú, luego iban a ir a San Pablo en Micro y finalmente a Río de Janeiro. “Más o menos unas 46 horas“, estimó.

“Con un contacto” lograron reubicarse para viajar desde Ezeiza mañana a las 5 de la mañana y pudieron solucionar el inconveniente del vuelo perdido.

Publicaciones relacionadas

Close
Close