La confesión de Dalila: “Me acosté con un jugador de Boca casado”

La cantante de música tropical Dalila volvió a ser noticia, esta vez no por su polémico show en el que parecía estar cantando alcoholizada, sino por un supuesto amorío que tuvo con un jugador de Boca.

La artista rosarina confesó que alguna vez fue botinera ya que tuvo una relación con un reconocido futbolista que tiene cerca de 40 años, y que actualmente está vinculado al Xeneize. Concretamente confesó en el programa televisivo LAM haberse acostado con él, aunque evitó dar nombres.

Ángel De Brito y los panelistas empezaron a analizar pistas y aunque no lo dijeron al aire, insinuaron de quién se podría tratar. De hecho el conductor admitió que alguna vez ha tenido problemas con la esposa del futbolista.

Lo que sí trascendió es que el hombre en cuestión jugó Mundiales con la Selección argentina y tuvo una larga trayectoria en Europa. “Lo conocí en un evento privado en Puerto Madero, y volvería a estar con él si se diera la oportunidad porque disfruté el momento”, confesó Dalila.

Por otro lado, la artista buscó llevar tranquilidad a sus seguidores por el escándalo que protagonizó cantando aparentemente bajo los efectos del alcohol. Afirmó tajante que ni ella ni su hijo tienen problemas de adicciones.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.