NADIE SE HACE CARGO :La familia de Santiago vende asado con cuero para poder pagar la rehabilitación

La familia de Santiago Panozzo, el joven chocado mientras circulaba en bicicleta, está vendiendo porciones de asado con cuero para poder cubrir los costos de la rehabilitación del joven.

Según indicaron a Elonce, hasta el viernes reciben los pedidos y el sábado a las 13, entregarán las porciones. El kilo cuesta $2.500
“La gente nos sigue ayudando como desde el primer momento. Estamos muy agradecidos con todo el cariño que recibimos y con las donaciones que nos acercan”, expresó a Elonce, Paola, la mamá.

El dinero que recusan, será destinado a “su rehabilitación y los gastos que requiere su salud”, dijo. Seguidamente, agregó: “este mes aumentó todo y ahora necesitamos más de $200.000 por mes. Todos los días aparecen gastos nuevos y nunca sabemos bien cuanto necesitamos”.

Gracias a la solidaridad de la gente, la familia del joven logró cubrir los gastos de este mes. “Pero ahora ya empezamos a juntar para el próximo mes, para tener tiempo y poder estar tranquilos”, comentó.

Sobre el estado de salud del joven, señaló que “Santi se va recuperando de a poquito, su estado de ánimo es muy cambiante, pero va mejorando”.

Producto del choque el joven quedó con graves secuelas y realiza su rehabilitación en un centro neurológico de la capital entrerriana. Mientras la familia intenta que la aseguradora costee el tratamiento, deben hacerse cargo de la recuperación. “Santi necesita un grupo de profesionales que lo atiendan”.

Los interesados en colaborar con la familia, pueden realizar sus pedidos a través del 155 35 10 74

PUBLICO ELONCE.COM

 

Los comentarios están cerrados.