ActualidadLa regiónNacionales

La irónica respuesta de un “conocido movilero” a Cristina Kirchner

Cristina Kirchner a “diputados de Cambiemos, el gobierno nacional, los medios de comunicación” y directamente a un “conocido movilero”.

Daniel Malnatti, periodista de Canal 13 al que aludió la ex presidenta sin llamarlo por su nombre en el video, recogió el guante y le respondió con un irónico texto en la que la llama “conocida expresidenta” (CEP).

Malnatti habla del rol de “youtuber” de Cristina, en referencia la video sobre el ataque a la residencia de su cuñada Alicia Kirchner en momentos en que ella se encontraba en el lugar.

“En el video que mencioné al principio, la ‘conocida expresidenta’ dice que yo organicé a los manifestantes, les dije qué hacer, etcétera. Por suerte no dice que les di un choripán, porque, claro, eso no está tan mal. CFK o “CEP” (como la denominaré de aquí en adelante) está mal informada, miente o -quizás- las dos cosas“, escribe Malnatti.

Efectivamente, la ex mandataria acusó al periodista -sin nombrarlo- de decirle a los manifestantes “cuándo tenían que cantar” y ser parte del “montaje mediático”.

“Con su mención siento que Cristina me tuvo en su más alta consideración ya que no puede ser interpretado de otra manera que yo, con dos días de actividad en la provincia, 660 pesos de viáticos por día y un auto alquilado pueda derrocar a un régimen que ya lleva 26 años encaramado en lo más alto del poder“, expresa irónicamente.

Finalmente, Malnatti cuenta que se enteró de que había gente agrupándose frente a la residencia de la gobernadora por mensajes de texto, que le restó importancia pero que fue hasta el lugar a cubrir lo que estaba ocurriendo.

Y concluye: “La violencia no tiene ningún tipo de justificación pero si, como se dice ahora, hay que aprender de lo bueno y de lo malo, quizás encontremos más pistas de lo que pasó en los 26 años del mismo régimen en la provincia que en el trabajo de dos días de este ‘conocido movilero'”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close