ActualidadLocales

La Justicia dio marcha atrás y Dolores Etchevehere no pudo quedarse en la propiedad

En un primer momento, el magistrado hizo lugar al pedido de Dolores Etchevehere y la autorizó a que acceda a una de las propiedades que tiene la familia y que pertenecen a la sucesión aún irresuelta tras la muerte de su padre Luis Félix.

En un hecho inédito, un juez dictó una medida cautelar y luego se dio marcha atrás. Se trata del juez Civil y Comercial Nº 7 de Paraná, Martín Furman.

En un primer momento hizo lugar al pedido de Dolores Etchevehere y la autorizó a que accediera a una de las propiedades que tiene la familia y que pertenecen a la sucesión aún irresuelta tras la muerte de su padre Luis Félix. Este expediente en el juicio sucesorio se enmarca en el reclamo de la mujer contra sus hermanos Luis Miguel, Juan Diego, Sebastián y su madre Leonor Barbero Marcial.

Luego, según consigna Página Política, se apersonó un agente de la Policía de Entre Ríos y dio a conocer que esa medida cautelar que se había conocido este 26 de diciembre por Furman quedaba sin efecto horas después.

Desde la cuenta de Twitter de Proyecto Artigas, liderada por Juan Grabois, hicieron una serie de publicaciones en la que cuestionan que “los Etchevehere corruptos están obstaculizando el ingreso con gritos y violencia”.

Nueve Ahora

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close