ActualidadParanáPoliciales

Desde la Municipalidad indicaron que el verdulero detenido los atacó con una cuchilla

Este miércoles por la mañana personal de la sala 911 le informó a personal de Comisaría Segunda que personal Municipal de control urbano solicitaba la presencia policial en calles 25 de Mayo e Illia, donde había un puesto de verduras no autorizado y al notificar al propietario de 52 años que debía retirarse, este se ofuscó, tornándose violento, empujando al Director de control Urbano, además tomó una cuchilla con la cuál amenazó de muerte a otro de los empleados. Circunstancias por la cual, los efectivos policiales demoraron al autor.

Siendo las 09:50 horas, la Fiscalía en turno, dispuso se proceda a la detención, el traslado hacia Alcaidia de Tribunales por el delito de Amenazas Calificadas y el secuestro de la cuchilla. Personal de Control Urbano procedió al decomiso de la mercadería bajo Acta.

Un hombre que trabaja vendiendo verduras en un puesto de calle 25 de Mayo e Illia fue detenido y le confiscaron la mercadería que tenia. Hace 13 años que trabaja en la venta de verduras en el lugar y esta mañana fue aprehendido por efectivos policiales y personal de control urbano de la Municipalidad de Paraná.

En el marco de reordenamiento de puestos callejeros, la Municipalidad le había prometido a este hombre que iban a señalizar correctamente su puesto móvil de trabajo, sin embargo, luego de 13 años trabajando en el lugar lo detuvieron tras confiscarle la mercadería y sacarle el puesto de trabajo.

El verdulero intentó oponer resistencia al procedimiento municipal por lo que fue detenido y trasladado por la policía.

Publicaciones relacionadas

Close
Close