Actualidad

Lorenzón: “Acá hay un ensañamiento hacia mi persona, mi familia, mis allegados, de gente que no sé qué busca”

 EL empresario Nicolás Lorenzón, en comunicación con ENETV desde Miami, formuló un descargo en relación a publicación aparecida en un medio en la que aludían a su persona. “Me hubiese encantado que esta misma gente me llame y hablemos así en vivo, no te da la posibilidad de editar, ponerte a cortar cosas, sacar o poner”.

Nicolás Lorenzón – Descargo contra periodistas apretadores

“Han hecho una gran ensalada de diversos temas, porque uno cuando le va bien despierta atención y, claramente, eso a alguna gente le molesta y capaz que no están con buenas noticias, no tienen otras cosas que hablar y dijeron vamos a hacer de esto una ensalada”, afirmó el empresario. “Esta gente mezcla un montón de temas y es lo que se pudo escuchar y ver en esos fragmentos todos mezclados”.

 

Nicolás Lorenzón explicó: “Somos desarrolladores inmobiliarios hace años, hemos hecho muchísimas cosas. Salen a pegar siempre con lo malo; la última cosa buena que hicimos como constructora fue hacerle una casa a una señora que se le prendió fuego ahí en Oro Verde y nadie levantó una nota de la casita que estamos haciendo”.

 

Sobre notas que en su momento aparecieron sobre demoras en escrituras, aseguró: “Hoy estamos intimando a gente para que escriture, porque venimos pagando los impuestos de ese campo, cortando pastos y un montón de cosas de hace años”.

 

“Si empezás una nota pegándome a mí en un video que estoy andando en una Ferrari, que es de un amigo, seguí pegándome a mí, ¿por qué tenés que pegarle a mi socio, mi empresa, mis cosas?”, se preguntó Lorenzón y agregó en relación al periodista, “si yo tuviera que hablar del socio de esta persona, que dicen algunas cositas del socio que no están muy buenas y que realmente tengo conocimiento de causa porque ha traído cosas espantosas. A la gente le cuentan solamente las malas, dicen que al que no le pone plata le pegan; si te ponés a pensar es así, porque a mí no me van a sacar un peso con veinte y a gente que estuve en política y ya no está más le están pegando, la están hundiendo, entonces vos decís, con los de turno no pasa nada pero cuando se van le empiezan a pegar. La envidia es así y ser infeliz es así. Siempre hay que tener en cuenta que cuando uno tira, pega o escupe para arriba, vuelve y hay que aguantarse la vuelta de la vida”.

 

Sobre la avanzada realizada en contra de su persona, su socio y sus empresas, afirmó: “Están sacando cosas a la luz que claramente son discutibles”. Tras vender la empresa, explicó que la misma le fue devuelta “porque no les gustó y porque no somos ningunos delincuentes, no queremos quedar mal con nadie, aceptamos volver todo para atrás, hacernos cargo de una empresa de nuevo, se rompió un contrato”.

 

“Alguien paga para que saquen esas notas; pero no terminan entendiendo que no generan nada, pierden tiempo”, señaló Lorenzón. “Esta gente es delincuente. Entren al google, busquen al socio de esta persona que me pegó ayer a mí y vean lo que hace, es el señor delincuente al lado de todas las pelotudeces que dijeron y mezclaron en una ensalada”, en referencia a la causa Wolf Furlong, condenado por causa de abusos a menores en Oro Verde. “Acá hay un ensañamiento hacia mi persona, mi familia, mis allegados, de gente que no sé qué busca. Miremos un poco para adentro, miremos un poco debajo de la alfombra a ver qué tenemos, destapemos un par de ollas a ver cómo termina el guiso”.

 

“No me preguntaron jamás nada, eso no es periodismo; es cizaña, es envidia, es una falta de respeto a los verdaderos periodistas llamar a estas dos personas periodistas cuando lo único que hacer es inventar, inventar, inventar y al que le pone un billetín, ese está cuidado. Eso no es periodismo”, enfatizó Nicolás Lorenzón en relación al medio que realizó la publicación. “Una vez hice publicidad ahí y después la saqué; capaz que fue por eso. La maldad de la gente no se puede controlar, hoy sigue dando vuelta la noticia en facebook, alguno habla bien, alguno habla mal. Toda la ensalada que armaron claramente tiene un fin, que le llegue algún verdolaga”.

FUENTE: Radio La Voz

Publicaciones relacionadas

Close
Close