ActualidadLocalesPoliciales

Luego de una fiesta grupo de jóvenes se enfrentaron y causaron destrozos

El hecho sucedió en el amanecer de este sábado luego de una fiesta en calle Caputto y cortada 867 en barrio El Radar. Dicha fiesta contaba con cerca de 500 adolescentes según pudo averiguar este medio. En el conflicto se enfrentaron un grupo de jóvenes de San Benito contra otro de Colonia Avellaneda.

Al momento de terminar la fiesta y desconcentrarse el lugar, comenzaron a pelearse dos grupos de jóvenes, uno de ellos pertenecientes a Colonia Avellaneda y otros a San Benito.

Por la inmensidad de la gresca, al lugar llegaron alertados policías de la zona para intervenir en la situación. Una vez ahí, los jóvenes arremetieron contra los efectivos, arrojándoles piedras y proyectiles, los cuales impactaron en los móviles policiales dañando vidrios y demás.

En ese momento un colectivo de la empresa transporte Mariano Moreno realizaba su recorrido diario cuando fue impactado por una de las piedras arrojadas por los jóvenes, rompiendo la luneta trasera.

A raíz de los conflictos entre estos dos grupos, jóvenes resultaron con heridas cortopunzantes, por lo que fueron trasladados al hospital San Martín y al centro de Salud Corrales.

Pasado el conflicto, otras personas que estában en el lugar denunciaron robo de celulares, y los autores serían parte de estos jóvenes que ocasionaron disturbios luego de dicha fiesta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close