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Más de 20 millones de pesos se recaudaron en la subasta de vehículos en Paraná

Se pusieron a disposición 80 lotes y hubo más de 200 inscriptos. Se incluyeron unidades en desuso del Municipio, además de motos, motoniveladoras, camiones y material de chatarra.

El secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, destacó la buena organización y explicó que el dinero recaudado será destinado a Rentas Generales y a reponer equipamiento municipal: “Convertimos algo en desuso en algo productivo”, resaltó.

Transparencia

José Giorgio, presidente del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos, calificó el remate como “una experiencia muy buena” y ponderó la modalidad de la subasta pública como herramienta válida para vender muebles e inmuebles estatales: “Es la forma más transparente”, enfatizó.

Los pagos

Los compradores del material en desuso abonaron a la Municipalidad, tras la subasta, el 30% del monto total, además de los honorarios de los martilleros y la seña de la transferencia del dominio al Colegio de Mandatarios y Gestores.

El resto del pago deberá completarse en las próximas 72 horas, y habrá cinco días hábiles para retirar el vehículo.

Por otro lado, y para tranquilidad de los vecinos, desde la Municipalidad se reiteró que el predio donde se realizó el remate –ubicado entre las calles Alvarado, Pirán, Gutiérrez e Hilario de la Quintana– se irá desocupando a medida que los compradores vayan retirando el material.

La subasta estuvo a cargo del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos, mientras el Colegio de Mandatarios y Gestores trabajó en las transferencias de los respectivos dominios, todo de acuerdo a la legislación vigente. (Analisis)

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