ActualidadDeportes

“Me escriben hinchas de Boca apoyandome, eso me da fuerza”

Mientras River se prepara para jugar contra Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina, Rodrigo Mora continúa en la larga recuperación de su lesión en la cadera y volvió a mostrarse con fuerzas. “Estoy con todas las pilas, los médicos me dijeron que la cicatrización viene mejorando mucho, que el período más difícil ya lo pasé” contó el uruguayo.

Mora es uno de los jugadores más queridos en el club, pero al parecer no sólo del Millonario. “Me escriben hinchas de Boca apoyándome, eso me da mucha fuerza”, contó Rodrigo.

“Se me hace difícil ver partidos de River, estar con muletas sin hacer nada, solo dar aliento desde un costado, es muy duro”, reconoció el delantero.

Fuerte mentalmente, Mora no piensa en otra cosa que no sea en volver a pisar el césped. “Voy a volver a jugar, no pienso en el retiro. Quiero estar para la próxima pretemporada. El club me dio la confianza y el respaldo, eso me da tranquilidad y fuerza”.

Por último, el jugador de River, en diálogo con Fox Sports Radio, no ahorró elogios para el DT Millonario. “Para mi Marcelo es muy importante, ponerme en la lista de la Libertadores aunque no me pueda utilizar me llena de orgullo. Él me escribe siempre, está cerca mío”, cerró el uruguayo.

(Fuente:Diario Olé)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close