“Me puedo llegar a ir o me pueden echar, si descendemos, pero jamás por corrupto”

Oscar Lenzi se refirió a la goleada, las pintadas en su contra y lo que viene en el mercado de pases.
“Estábamos con un plantel corto, con jugadores lesionados y se armó el equipo como se pudo. El técnico tiene la responsabilidad, pero nos quedamos corto con el plantel, por eso estamos analizando lo que viene. No me voy a meter en el armado, confiamos en el cuerpo técnico”.
“El cuerpo técnico sabe quién está para jugar y quiénes no. Desde afuera, somos objetivos, miramos lo que rinden jugadores en los partidos, pero en el día a día todo pasa por las decisiones del cuerpo técnico, desde molestias, lesiones, otras cuestiones que desde afuera no se ven. Pero conversamos con el cuerpo técnico sobre porque juegan algunos jugadores y porque otros no”.
📌Su salida y las pintadas
“Sabemos muy bien quiénes nos increparon y los insultos que están fuera de lugar. No son socios los que se acercaron a decirme barbaridades. De la gente que está en el día a día, que sabe lo que hacemos, me expresa su apoyo y tengo el teléfono reventado con esos mensajes”.
“El grito popular en la cancha, es comprensible, lo que no lo permito es el insulto personal. El socio tiene la administración abierta para mirar y consultar lo que necesite”.
“Me puedo ir o echar, si descendimos, pero jamás por corrupto o por fundir el club. No voy a salir a contratar jugadores y luego no pagarles. Si hay gente que puede tener un dirigente que ayude económicamente al club, estamos a disposición, pero no voy a fundir al club y menos a Patronato”.
📌Futuro
“Estamos analizando y observando el mercado, que se achicó mucho. Es una situación intermedia y la mayoría tiene contrato y la demanda es mucha. Estamos analizando tres o cuatro jugadores, pero vamos hacer las incorporaciones que podamos y las necesidades que nos diga el cuerpo técnico”.
Mirador Provincial

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.